Gasocentro Dismusa

La actividad principal de Dismusa es la distribución de Carburantes y Combustibles tanto a domicilios particulares como al sector industrial del Principado de Asturias. Esta actividad de desarrolla de forma seria y fiable y al menor tiempo posible.

En su hacer diario Dismusa es consciente de lo importante que es la profesionalidad en el transporte de productos petrolíferos y para ello los conductores disponen de todas las capacitaciones necesarias (CAP , ADR) para el transporte, y los camiones cuentan con todos los seguros necesarios además de su calibración por organismos autorizados y la verificación primitiva del sistema de medida. Dismusa cuenta con un seguro civil con importe de 3 millos de € y con seguros medioambientales en todas sus actividades.

  • Flota de seis camiones con diferentes tamaños (de 1.500 a 20.000 litros de capacidad) para poder dar servicio a todo tipo de clientes, desde pequeños pueblos a grandes industrias.
  • El personal más cualificado
  • La mayor calidad en nuestro productos
  • Los precios más competitivos
  • Rapidez en el suministro
  • Diseño,colocación, legalización y asesoramiento de instalaciones para el consumo propio

Es necesario para poder suministra gasóleo que la instalación se encuentre debidamente legalizada. Y esto es un requisito que exige el departamento de industria, de acuerdo el Real Decreto 1523/1999, de 1 de octubre:

Real Decreto 1165/95 de 7 de Julio

Por otra parte es necesaria también la DECLARACIÓN DE CONSUMIDOR FINAL según el artículo 106 del Real Decreto 1165/95, de 7 de julio:

Declaración de consumidor final

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de forma profesional y personalizada

Tipos de Combustibles

SSe regula por el vigente Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, por el que se fijan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y gases licuados del petróleo, se regula el uso de determinados biocarburantes y el contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo. Modificado y adaptado por el Real Decreto 1027/2006, de 15 de septiembre, Real Decreto 1088/2010, de 3 de septiembre, y por el Real Decreto 1361/2011, de 7 de octubre.

Gasóleo “A” o “Automoción”: Es de color amarillo y se utiliza para vehículos a motor que circulan por vías y terrenos públicos. Las especificaciones técnicas para los gasóleos de automoción (clase A) destinados a ser utilizados en vehículos equipados con un motor diesel serán las que se recogen en el anexo III de este real decreto.

Gasóleo “B” o “Agrícola”: Es de color rojo y se utiliza fundamentalmente, por los tractores y la maquinaria agrícola para funciones agrícolas y aquellos artefactos y motores de vehículos especiales que no hayan sido autorizado para circular por vías y terrenos públicos. Es un gasóleo bonificado, con tipo impositivo reducido.

Las especificaciones técnicas para los gasóleos de uso agrícola y marítimo (clase B), son las que se relacionan en el anexo III bis de este real decreto sin perjuicio de lo dispuesto en el siguiente párrafo.

A partir del 1 de enero de 2011, el contenido máximo autorizado de azufre de los gasóleos para máquinas móviles no de carretera (incluidos los buques de navegación interior), tractores agrícolas y forestales y embarcaciones de recreo será de 10 mg/kg, pudiéndose producir entregas a usuarios finales con un contenido en azufre de hasta 20 mg/kg, como consecuencia de la contaminación en la cadena de suministro. Hasta el 31 de diciembre de 2011 se podrá comercializar gasóleo que contenga un máximo de 1000 mg/kg de azufre para vehículos ferroviarios y tractores agrícolas y forestales, siempre y cuando este límite no ponga en riesgo el funcionamiento adecuado de los sistemas de control de emisiones.

Gasóleo “C” o “Calefacción”: Es de color azul y se utiliza para calderas de calefacción. Al igual que el gasóleo B, tiene un tipo impositivo reducido. Las especificaciones para los gasóleos de calefacción (clase C) son las que se relacionan en el anexo III bis de este real decreto.

Gasocentro Dismusa

Gasolinera Dismusa

Lubricantes Eni

 

Pide tu Gasoleo a Domicilio 985 673 031

Diseño Web:

Diseño de Páginas Web Profesionales