Gasolinera Dismusa

Desde el año 2006, DISMUSA cuenta con una estación de servicio en el Polígono de Riaño I.

Es una gasolinera independiente, por lo que podemos comprar los carburantes a las distintas petroleras, garantizando así, el mejor precio del mercado a nuestros clientes.

Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada para ofrecer la máxima comodidad al viajero que llena los depósitos de sus vehículos de forma cotidiana.

Pensamos cada uno de los detalles de nuestra estación de servicio, cuidando la colocación de los surtidores y la visibilidad de nuestro monolito tanto desde las vías de acceso como dentro de la propia estación. Además, de forma general los datos informativos del monolito se actualizan cada día.

Nuestras instalaciones están diseñadas cumpliendo las medidas de seguridad y responsabilidad ambiental más estrictas.

  • Puente de Lavado

    un moderno puente de lavado con seis programas, lavado de bajos, encerado, agua osmotizada (agua limpia de impurezas), y con cinco rodillos anti rallones (dos laterales-verticales, uno horizontal-vertical, dos para las llantas).Facilita un lavado silencioso, suave y eficaz pensado para el cuidado del vehículo. Un doble objetivo que se consigue con un perfecto control de la presión causada por sus cepillos.

  • Box de Auto-Lavado

    Con agua osmotizada y cuatro combinaciones (agua, jabón, cera, agua desmineralizada) para realizar con total comodidad y rapidez el lavado de su vehículo.

  • Aspiradores

    Dos puestos de aspiradores, para limpiar las superficies textiles y plásticas del interior de los automóviles.

  • Manómetros

    Para medir y suministrar la presión relativa del aire necesaria en los neumáticos de los vehículos.

  • Tienda

    Diversos productos del día a día (aperitivos, refrescos, helados…) y equipamiento para el vehículo (gran surtido de lubricantes, productos y accesorios para el automóvil, con la garantía y calidad de la marca Eni).

  • Repostaje con bidones

    Si deseas llenar bidones con combustible, te recomendamos:

    • Utilizar recipientes homologados y etiquetados. Los transportes de mercancías peligrosas efectuados por particulares deben realizarse tomando medidas para impedir cualquier fuga del contenido en condiciones normales de transporte. Puede encontrar estos recipientes en nuestra tienda.
    • Colocar el recipiente en el suelo y efectuar la operación desde esa posición
    • No introducir completamente el boquerel en la boca de llenado del recipiente.
    • Nunca llenar el recipiente hasta el borde de la boca de llenado. Es necesario dejar un espacio libre para la expansión del producto y los vapores.

Gasocentro Dismusa

Gasolinera Dismusa

Lubricantes Eni

 

Pide tu Gasoleo a Domicilio 985 673 031

Diseño Web:

Diseño de Páginas Web Profesionales