La Unión Europea declara ilegal el "céntimo sanitario"

a Jueves, 27 Febrero 2014. Publicado en Gasóleo

El Tribunal de Justicia de la Unión europea (TJUE) ha declarado esta mañana la ilegalidad del Impuesto de Ventas de Determinados Hidrocarburos (IVDH) conocido coloquialmente como “céntimo sanitario” al considerar que vulnera la normativa europea en materia de fiscalidad concretamente la directiva sobre Impuesto especiales.

Marcelino Hevia campeón en el grupo N del campeonato de España de Montaña 2013

a Jueves, 26 Diciembre 2013. Publicado en Carreras

Gracias a sus 4 victorias en el grupo N del Campeonato de España de de Montaña, Marcelino Hevia se procalamó campeón absoluto de su grupo, y quedando cuarto en la categoría 1, donde compitió con coches con prestaciones muy superiores.

Subida a Santo Emiliano. Triple victoria en grupo N de Marcelino Hevia

a Lunes, 24 Junio 2013.

Continúa el dominio absoluto de Marcelino Hevia en el grupo N del Campeonato de España de Montaña. El piloto langreano suma ya doce victorias de doce posibles en lo que va de temporada del nacional tras imponerse también con total autoridad en las tres mangas puntuables de la Subida a Santo Emiliano, cuarta prueba del certamen que se disputó los días 22 y 23 de junio.

Victoria en la categoría N del Campeonato de Europa y España para Marcelino Hevia

a Lunes, 20 Mayo 2013. Publicado en Carreras

Fin de semana lleno de éxitos parael piloto patrocinado por Dismusa, Marcelino Hevia en la subida al Fito, disputada los días 18 y 19 de mayo en Arriondas (Asturias) y puntuable para los Campeonatos de Europa, España y Asturias de Montaña, en la que sumó su segunda victoria consecutiva en el europeo y su primer triunfo absoluto en una carrera puntuable del nacional.

Marcelino Hevia a por su segunda victoria consecutiva en el grupo N europeo

a Jueves, 16 Mayo 2013. Publicado en Carreras

PreFito

Después de lograr suprimera victoria en el Campeonato de Europa de Montaña, al imponerse en el grupo N de la Subida a Falperra, disputada el pasado fin de semana en Portugal, Marcelino Hevia afronta la subida al Fito, que tendrá lugar el sábado y el domingo, en Arriondas, con el claro objetivo de repetir triunfo en el certamen continental, en el que está ya entre los mejores pese a haber disputado una prueba menos que sus principales rivales europeos.

 

Primera victoria en el Campeonato de Europa de montaña para Marcelino Hevia

a Lunes, 13 Mayo 2013. Publicado en Carreras

Sensacional actuación de Marcelino Hevia en la Subida a Falperra, tercera prueba del campeonato de Europa de montaña que se disputó los días 11 y 12 de mayo en la localidad portuguesa de Braga. El piloto asturiano logró la victoria en el grupo N del certamen continental, terminando además segundo en la categoría 1 del europeo y subiendo al podio absoluto del Campeonato de España, para el que la prueba portuguesa era también puntuable.

Doble cita con el Europeo y el Nacional de montaña para Marcelino Hevia en Portugal

a Jueves, 09 Mayo 2013. Publicado en Carreras

Este fin de semana, Marcelino Hevia compite en la localidad portuguesa de Braga, donde se disputará la subida a Falperra, primera de las dos pruebas valederas para el Campeonato de Europa de Montaña que tienen lugar, de forma consecutiva, en la península ibérica. La subida lusa es, además, puntuable también para el Campeonato de España de Montaña, como asimismo lo será la próxima semana la clásica subida al Fito, en la que, de nuevo, se darán cita los participantes de los certámenes continental y nacional.

[12  >>  

Gasocentro Dismusa

Gasolinera Dismusa

Lubricantes Eni

 

Pide tu Gasoleo a Domicilio 985 673 031

Diseño Web:

Diseño de Páginas Web Profesionales