Eni completa su gama de aceites motor con una línea de productos auxiliares formulada para satisfacer las necesidades diarias del motorista, que cuida del mantenimiento de su vehículo y exige las máximas prestaciones en cualquier condición de uso.
ROTRA
Lubricantes concebidos para satisfacer las principales exigencias de aplicación de los cambios manuales. Idóneo para la lubricación de los reductores en scooters. El uso de componentes seleccionados permite que los lubricantes garanticen una elevada protección de los engranajes, en particular para largos recorridos, como así también el mantenimiento de las prestaciones.
FORK OIL
Lubricantes destinados al uso en horquillas y amortiguadores para moto y scooter, idóneos para el uso tanto en carretera como todoterreno.
¿Se pueden mezclar dos Fork Oils diferentes? Por supuesto; de esta manera se pueden obtener viscosidades intermedias para lograr el correcto efecto amortiguador deseado.
BRAKE FLUID
Líquidos especiales para usos en el sistema de frenado y en los servomecanismos de los embragues hidráulicos. Nuestra línea garantiza la máxima eficiencia y rapidez de acción en el frenado.
ANTIFREEZE
Líquido refrigerante listo para usar, de tipo biodegradable, sin nitritos, aminas ni fosfatos. Destinado al uso directo y sin dilución en agua en los circuitos de refrigeración de scooters y motos. Formulado con la innovadora tecnología de incorporación de ácidos orgánicos OAT (Organic Acid Technology). Expresamente indicado para intervalos prolongados de cambio.
MIX 2T
Aceite mineral para la lubricación de los motores de dos tiempos, con y sin mezclador.
Asegura la protección del motor y la limpieza de sus partes internas, para motores pequeños que funcionan en condiciones de ejercicio moderadas. Particularmente idóneo para los vehículos de época.